Clínica Veterinaria Dinkys

Telef: 932 66 24 33

Quienes somos

Dinky´s es una empresa familiar con espíritu emprendedor, que formados en diferentes disciplinas, han creado un equipo que tiene como finalidad el cuidado, bienestar y belleza de las mascotas.

El Veterinario Helio Piñeros, además de su experiencia en la medicina canina y felina, ha orientado su profesión hacia los animales exóticos que cada vez tienen más presencia en el ámbito familiar.

Para el cuidado y estética de nuestros perros y gatos, contamos con la experiencia de la peluquera Tania García, especializada en los diferentes cortes según los ejemplares de cada raza, quien además asesorará a los clientes en la utilización de tratamientos de belleza, baños antiparasitarios y stripping.

Nuestros clientes podrán utilizar nuestras instalaciones y productos profesionales de peluquería, lavando ellos mismos sus mascotas con la facilidad y comodidad que éste servicio ofrece.

Al frente de la tienda encontramos a Norcia García, quien informará de los servicios del centro y acompañará al cliente en la elección del alimento y producto adecuado para cada mascota.

Ven a visitarnos!!